7 de junio de 2008

Cañon del Colca

Ya en la madrugada del 11-01-08 como a las 5:30 Hs los pasaron a buscar para ir a ver el vuelo de los cóndores, medios dormidos, pero arrancaron. El colectivo comenzó a subir, y a andar por unos caminos impresionantes. Los paisajes cada vez eran más
espectaculares. En un momento pararon en un pueblito, y se sacaron unas fotos con un águila, llamada Juan. El tamaño era impresionante pero el águila estaba re amaestrado, solo se subía al brazo de los chicos y luego a la cabeza para que se sacaran las respectivas fotos.
Después de andar como 2 Hs en el colectivo y hartarse de cantar. Llegaron a un lugar en el que estaban más alto que las nubes, estaban ya en los 4300 m.s.n.m, los chicos se tiraban un pedo y se quedaban sin aire, la altura se hacia sentir. En ese lugar pudieron ver el vuelo de los cóndores, es una armonía tan grande, que es impactante.
Ya como al medio día, empezaron el viaje de regreso hacia Arequipa. En el camino pararon un rato en la nieve que había en el camino, para variar, cosa rara que había estos chicos la hacían. Llegaron como a las 17:30 Hs a Arequipa, y a las 20:30 hs tenían bus para Cuzco. Esas horas fue un quibombo tratar de organizar todo, en los pasillos del hostel ya que las habitaciones no las habían reservado. Después de un osado viaje en taxi, que casi les cuesta la vida…jejeje por que los peruanos son un desastre para manejar, llegaron a la Terminal y viajaron en un colectivo rumbo a Cuzco que parecía un avión, o costaba como uno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Conosco el Peru vivi allide los 11 años.hay lugares geniales y muy misticos.En Arequipa fui muchas veces y pase unas semanas increibles. yo estoy en aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarica Chile.bueno el viaje.David.

Unknown dijo...

Muito legal. Este é um sonho que um dia tambem realizarei. Um abraço.