7 de noviembre de 2008

Isla del Sol

Despues de tantas recomendaciones, los Chicos llegaron a la famosa Isla del Sol. Y dicen que valio la pena.Entraron a organizar las cosas para hacer un lechoncito, pero se entraron a encontrar con que no tenian nada, parrilla, cubiertos, un asador. Pero todo esto no fue un abstaculo para que los chicos se salieran con las suyas.Como se ve, armaron una estaca como a las 4 de la tarde y hay nomas se armo el improvisado asado. Mientras algunos luchaban por tratar de organizar un poco las cosas, otros tirados en la playa apreciando lo increible del paisaje.


(Si no podes ver el video)
Despues de arrancar con el asadito, y que muchos de los turistas, incluso la gente del lugar, no entendian que era lo que estaban haciendo, empezo a transformarce en la atraccion de la isla, esa especie de super fojon, que terminaria en ser una de las mejores noches del viaje.
Cuando ya se apago la luz, uno de los chicos que pidio que se resguardara su identidad, tomo la guitarra y comenzo a improvisar con la guitarra a la luz del fogon que todabia intentaba cocinar el lechon.



(Si no podes ver el video)

No hay comentarios: