15 de noviembre de 2008

Peña en Chivay

Los chicos cuentan, que en la Peña de Chivay, pasaron una de las mejores noches de todo el viaje. Sin saber como y porque. Estaba en una Peña peruana siendo el centro de atencion.
Habia gente de todas partes del mundo, europes en su mayoria, otros tantos de Brazil, Colombia, Paraguay, y los siempre infaltables Argentinos.
Habia un grupo de musica en vivo, que tocaba musica folclorica de todo america, en su gran mayoria Peruana. Pero de tanto en tanto se dejaba escuchar algun tema conocido del Norte Argentino, o de algun otro lado. En esos momentos es que los chicos tomaban el control de la situacion, y pasaban al frente de todo el mundo a improvisar una especie de baile. Sin dudas unos sin vergüenza total. Pero al final de la noche, todos los felicitaron por el espiritu que tenian,y lo mucho que los habian hecho divertir. (ustedes veran en el video quienes fueron los payasos de la noche).


Punto y aparte para este comentario. Esa noche los chicos se encontraron con un matrimoño de Argentinos que estaban con sus hijas. El señor de la familia, se hacerco a los chicos y los felicito por la actitud y la diversion que tenian. Lo que nadie le pudo avisar al señora, es que los chicos estaban muy interesados en sus hijas. Una de ellas se llevo el premio a la mujer mas linda de todo el viaje.
Sin dudas una señorita muy hermosa por lo que comentan los chicos.
Lo interesante de este comentario no es solo eso.
Es que a este matrimoño, con sus HIJAS, los chicos se los volverian a encontrar en las ciudad de Machupichu, sin dudas las vueltas de la vida.
Los chicos me pidieron que por favor, preguntara si nadie sabe el nombre de esta chica, o el mail, o algun dato. Con todo el respeto del padre que tan buena onda tenia. Otro dato es que esta familia es de Buenos Aires. Ya se no son muchos los datos que tengo, esto es lo que me contaron los chicos.
El señora, sale en el video, un poco oscuro a la derecha. Pero es un señor Barbudo de unos 45 años.Pero si me dieron esta foto de una de las hijas para que la publique.

Si alguien puede sumar algun dato, seria de mucho agradecimiento por parte de los chicos.

No hay comentarios: