13 de septiembre de 2008

De Regreso a Cordoba

Ya era la mañana del 28-01-08, el día indicado para el regreso de estos tres locos. Pero a las 6 de la mañana se despertaron. Nadie sabe por que, quizás las mismas ganas de llegar a destino, continuaron con los chistes y anécdotas del viaje. Pero faltando unos 100km ya no aguantaban más, se sentían acalorados, el colectivo tenia ese olor raro que sentían en Bolivia. En ese colectivo iban muchos niños, que no paraban de molestar. Y para el colmo estos tres ya no toleraban más nada. De todos modos esto no fue excusa para que a las 8hs de la mañana a Gastón le diera hambre y se comiera unos sándwich de milanesa que habían comprado en Güemes y les sobraron.
Se entraron a poner cada vez más incómodos y ansioso, los últimos Km se les hicieron eternos, pero por suerte cerca de las 10hs de la mañana llegaron a la Terminal de Córdoba. Sus caras de destrucción eran totales. Pero tenían una sonrisa impresionante. El viaje que habían hecho era sin dudas una de las mejores cosas que les paso en su vida. De la Terminal comenzaron la caminata que daría por finalizado el viaje. El primero en llegar a destino fue el Luchi, después El jo, y el pobre de Gastón aya siguió las ultimas 4 cuadras.
Pero aun faltaba el broche de oro. Cuando comenzaron el viaje, se comprometieron a comer un asado en la casa de la Rubia el día del regreso, así que estaban todos comprometidos a juntarse esa noche. Me imagino lo que habrá sido ese asado, no les debe haber dado abasto la lengua para contar anécdotas que se les venían a la cabeza.
La verdad que estos chicos no han hecho otra cosa que darme envidia, y hacerme preguntar si aguantare hasta el próximo Enero para hacer un viaje que intente superar a este.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa Jo.. cómo estás??? recién hoy leo el final de la historia.!!
que lindo trabajito te tomaste..!! que lindo que contaste como pasaron los dias, las cosas... todo!!!

espero que estes muy bien!!!
Te dejo un beso grande!!!

cuidate