4 de julio de 2008

Despedida de Cusco

Llegando al medio día del 19-01-08 los cuerpos comenzaron a amanecer. Cada uno con sus necesidades. Fue hay donde Mencio, Federer y el Jo se fueron a almorzar a barcito crca de la Plaza de Armas, mientras que los otros fueron a tomar mates. Fue en ese almuerzo donde el Jo y Mencio llegaron a la conclusión de que no se podían ir de Cuzco, sin conocer ese cristo blanco que se encontraba en la punta de un cerro que rodeaba a la ciudad, lo convencieron al Luchi que estaba mas chau que hola pero igual se prendió y se subieron los tres a un taxi que los llevaría a hacer un city-tour por las ruinas cercanas a la ciudad. Conocieron el templo del agua, el de los sacrificios y el famoso Cristo Blanco. Dicen que desde hay era impresionante la vista de la ciudad.
Ya destruidos, por la tarde se juntaron un rato en Plaza de Armas. Después fueron al hostel a armar las mochilas. Luego fueron a cenar a un bar donde pasaban el partido de Boca vs San Lorenzo. Ya para las 22:30 hs tenían los pasajes rumbo a Puno, y de ese modo comenzaban a regresar hacia Argentina. Obviamente no era tan sencillo como parece, dicen los chicos que renegaron para encontrar el colectivo, y una ves que lo encontraron, se dieron con que era una verdadera cagada el colectivo. Olvídense de que los asientos no se reclinen y demás. Pero de ese modo comenzaba el viaje a Puno junto a los tres porteños que conocieron camino a Machu Pichu.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, ud. escribió un comentario en mi blog (http://quintaesenciacuba.blogspot.com) y vine a revisar su blog, me parece tiene un grupo de amigos en viaje y eso es muy bueno. espero descubra sitios interesantes. mientras, puede leer en mi blog algunas cosillas de cuba, ultimamente incluyo temas medicos que para muchas personas son atractivos. saludos cordiales, roberto f. campos

Anónimo dijo...

Che, los pibes se te contaron poco de ese día che, o vos te lo olvidaste? A mi me parece que lo que pusiste fue solo para cumplir con el dia, esforazate un poco más hijo de puta. Ese fue el dia posterior al intercambio cultural entre gringas y turcos, dicen que la comunidad de gringa tomo de más, o por lo menos eso se comentó.
Me parece tambien haber oido que en la excurción al cerro alguién se mojó (y no precisamente se meo). O solo te contaron lo que hicieron esos que fueron al cerro.
Flojito, flojito, eh

Anónimo dijo...

Coincido con el último de los comentarios, solo se contó la historia de los que subieron al cerro, habría que contar lo sucedido ese día abajo del cerro jeje ... Haa y estaría bueno que aclaren el temita de quien se mojó y que implica eso jeje...Besos, excelente tu blogs

Anónimo dijo...

Son rachas:
Como autor de este blog, comento que a mi me contaron la historia que narro. Si alguna persona tiene conocimientos de otra parte de la historia, lo invito a que nos la cuente, ya que la idea de este blog es que todos conozcamos lo vivido por ese grupo de amigos.
O de lo contrario, me lo pasan por mail y en base a eso narrare una extensión del día correspondiente.
Vuelvo a repetir, yo escribo lo que me contaron. Si quedan cosas es por que no me entere o Son rachas
Saludos, y espero que nos cuenten el resto de lo sucedido ese día...