15 de noviembre de 2008

Aguas Termales en Chivay

Despues del largo y agotador viaje desde Arequipa a Chivay. Despues de haber comido unos sandwichs de colados sentados en un restaurant. Despues de haber estado un ratito en las frias habitaciones del hostel donde pasarian la noche. Despues de todo eso, a los chicos los pasaron a buscar para ir a conocer el complejo de Aguas Termales de Chivay.
Hacia tanto frio, que algunos hasta casi ni van. Ya en viaje hacia el complejo se enteraron que les salia 5 soles entrar al complejo y no bañarse. Y 10 soles si se bañaban. Ademas de que no tenian mucha plata, por que los muy pescados habian dejado todo en Arequipa, con el frio que hacia ni se les ocurria meterse a las aguas termales.
Llegaron al complejo y todas los pensamientos previos quedaron en la nada. A los 10 minutos, ya estaban todos adentro del las piletas. Para peor, 10 minutos mas tardes, Gaston, tucan y el palomo estaban metidos en las piletas al aire libre. Los chicos no exajeran, pero dicen que al aire libre debe haber estado haciendo 1 o 2 grados, estaba muy frio.
Despues de sacarse el gusto de estar en el agua, salieron a recorrer un poco el lugar.

No hay comentarios: