25 de mayo de 2008

De Cordoba a Salta

A mi me contaron la historia de un par de amigos. Cada vez que me acuerdo de esa historia, además de hacerme sonreír, me hace ser feliz, y pensar en lo que hicieron esos amigos.
La historia decía más o menos así:

Un par de amigos, unos 7, decidieron viajar a Machu Pichu. Estos pobres siete amigos nunca contaron, con dos personas, que se sumaro. Valla a saber uno de donde, pero sin ningún problema estas dos personas, cayeron el 01-01-08 a la Terminal de Córdoba. De pronto, se armo un grupo de 9 personas que lo único que tenían en claro es que a las 22:30 Hs de ese día viajaban a Salta.
Si no me equivoco, estos chicos se llamaban algo así como: (de izquierda a derecha) José ( Jo, Palomon, de Laboulaye), Andrés ( Tukan, Gordo, de San Francisco) Luciano (Luchi, Federer, de Levalle) Gaston ( Gaston, de Belville), Carolina (Caro, Bringas, de Bariloche) Florencia (Flor, Bringas, de Bariloche) Paula (Pauli, Carlitos, de San Francisco) Verónica (Vero, Rubia, de Córdoba) Guillermo ( Guille, Guillote, de San Francisco).
De ese modo arrancaron el viaje que tenia como primer destino la ciudad de Salta. El primer viaje como era de esperar, la única que durmió fue Pauli, el resto de los chicos alterados por la situación de comenzar tan pequeño viaje, no conseguían dormir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che, acabo de leer todo hasta aquí. Buenísimo el relato... te va enganchando con cosas muy sutiles... pero cuando estás a punto de leer lo mejor... sale el tipo y te dice "pero nadie quizo comentar qué pasó ahí"... eh, no vale!... piensen en nosotros, los viejos, que ya no nos da para hacer un viaje así y lo vivimos leyéndolo... cuenten algo, sotretas... si no, no hay fernet en año nuevo... a cambio, prometo hacer mi blog con mis viajes... y voy a contar todo!... eso sí, necesito confidencialidad familiar, si?, je.

el tio